Luego de apoderarse de los corazones de fanáticos en todo el mundo con sus dos primeros sencillos “I Like” y “I’ll Be”, la adorable boy band de música en spanglish AMOR regresa para arrancar el verano con una buena dosis de romance con el estreno de su muy esperado EP titulado “Introducing Amor”.

“Introducing Amor” está hecho para el amor veraniego y destila pura dulzura con historias que reflejan la electricidad que surge cuando alguien nuevo atrapa nuestro corazón y la montaña rusa de emociones que sentimos cuando nos enamoramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMOR (@amormusicgroup)

Tal como lo insinuaron sus dos primeros sencillos, esta colección ofrece las encantadoras letras bilingües y los ritmos dinámicos que han definido el estilo único y cautivador de Amor, y es una muestra de la impresionante flexibilidad artística del grupo, de su destreza para ofrecer canciones dulces y contagiosas como “I Like”, así como baladas emotivas con el poder de hipnotizar a miles de oyentes en todo el planeta.

Además de “I Like” y “I’ll Be”, el extraordinario proyecto con el que debuta Amor también incluye su más reciente sencillo “Pretty As You Are”, cuyo video musical ya está disponible en YouTube en el canal de la banda. Filmado en el Downtown de Los Angeles, bajo la dirección de Blue Gregory, el video muestra otra cara de la banda, un poco más tierna y serena, gracias a esta poderosa balada que habla de la belleza interna y de la importancia de reconocer nuestra valía.

Los fanáticos podrán pensar en esas cosas que los hacen realmente especiales y, sin duda, se enamorarán aún más del grupo, mientras experimentan su extraordinario talento para hacer que los oyentes sientan que son los únicos en la sala.

Juntos, Christian, Nico, Yago, TC y Ángel han comenzado a labrarse un camino en la industria, posicionando a AMOR como el próximo fenómeno de la música latina. Luego de apoderarse de las redes sociales con su magnetismo, su excepcional sentido de la moda y su música irresistible, el lanzamiento de “Introducing Amor” hará que sigan ascendiendo como una de las boy bands más famosas de la música latina actual.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.