El dúo de producción de artistas puertorriqueños, Coastcity , lanza el tan esperado álbum Wild Americanos a través de The Orchard . El dúo de R&B latino alternativo escribió y produjo todas las canciones del álbum que exploran su identidad bicultural en Estados Unidos y dentro del panorama musical. El álbum también presenta colaboraciones con Eric Estrada y Xaxo.

Wild es sinónimo de crecimiento, es vivir en su estado natural, ser indómito, es naturaleza y crianza y eso es algo con lo que los latinos pueden identificarse al crecer en los EE. UU. en busca de una vida mejor. “Cuando nosotros, como Coastcity, pensamos en ‘salvaje’, pensamos en la libertad, una especie de comodín o un Jack de todos los oficios. Sabemos que somos más que capaces de vivir y prosperar más allá de esa caja imaginaria en la que nos coloca la sociedad”, explica Coastcity sobre la inspiración detrás del álbum.

Recientemente, Coastcity actuó junto a Ceelo Green, Manuel Turizo y Mau y Ricky en la fiesta posterior de la noche de apertura oficial de Fórmula 1 en honor al ganador del Premio Impact 2022, Luis Fonsi, en el DAER Dayclub en el sur de Florida. La semana pasada cerraron la última temporada de Portal de Ritmo, un show en vivo único en su tipo basado en Ritmo con Signos de Santiago Vázquez.

El dúo nominado al Grammy 2 veces es altamente reconocido por trabajar en la producción vocal y la dirección musical con artistas de renombre mundial como Beyoncé, Ricky Martin, The Weeknd, Anitta, Karol G, Sting y CNCO, por nombrar algunos. Además, el dúo anunció que serán los productores musicales de un próximo programa ficticio de Disney+ llamado 4 EVER, protagonizado por la amada banda de chicos latinoamericanos CNCO, que se lanzará más adelante este año.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.