El productor y artista multiplatino aclamado por la crítica, Deorro, vuelve a romper las barreras creativas uniendo fuerzas con la estrella latina y ex miembro de Fifth Harmony, Ally Brooke, para el lanzamiento de “La Cita”. Este nuevo sencillo formará parte de su segundo álbum, titulado “ORRO”, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de julio.

Clasificada como una de sus canciones más suaves y oníricas, “La Cita” ve a Deorro sumergirse en una pista con ambiente retrowave, entrelazada con sintetizadores nostálgicos. Tomando una decisión distinta y meticulosa, invita a Ally Brooke y al grupo de pop sueco Neiked para dar vida a su visión para la canción, llevándola a otro mundo de posibilidades. Utilizando la canción original de Neiked “Old School Love”, Deorro fusiona la contrapartida desde la perspectiva femenina para crear la historia de amor perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DEORRO (@deorro)

“’La Cita’ fue una canción tan divertida de grabar y trabajar con Deorro. Es un increíble ser humano y productor. La canción en sí está llena de diversión y te lleva a un lugar completamente nuevo, ¡por eso estoy enamorado de ella!” compartió Ally.

“La Cita” llega como una de las canciones más diversas de Deorro y se estrena tan solo unas semanas antes de su esperado álbum, “ORRO”. El álbum cuenta con 18 increíbles colaboraciones con algunos de los artistas latinos más eclécticos del mundo y llega justo a tiempo para el verano.

El mes pasado, Deorro se unió a los icónicos Los Tucanes de Tijuana y Maffio para el lanzamiento de su más reciente canción “Yo Las Pongo”. La cautivadora y contagiosa canción fue creada con el objetivo de “hacer que la gente que no baila, se levante a bailar” y demuestra además que la mezcla de géneros puede crear algo verdaderamente memorable.

A principios de este año, Deorro unió fuerzas con el mundialmente conocido DJ, Tiësto, para su exitoso sencillo “Savage”. Tiësto reveló la nueva canción durante su presentación en Ultra 2022, lo que generó un deseo masivo a pocas semanas de su lanzamiento. En octubre de 2021, Deorro se unió al dúo cubano de reggaetón Gente de Zona, ganador del premio GRAMMY y de ventas de platino, para el lanzamiento de la exitosa canción “Se Vuelve Loca”. El repertorio de éxitos del productor-artista mexicano-estadounidense también incluye “Adiós” con Andrez Babii, “Rumba” con Jeon, “Napoleona” con Elvis Crespo e IAmChino, y “Ponte Pa’ Mi” con Jon Z.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.