Thyago, promesa más joven de RichMusic, continúa presentando su esperado EP “Journey” con dos sencillos que demuestran su versatilidad artística: “Falda Corta” con el veterano del género urbano, Dalex, y “Tengo Miedo a Enamorarme.”

En “Falda Corta”, Thyago se nivela con el estilo sensual de Dalex, mostrando un lado más atrevido en este pegadizo reggaetón que habla de disfrutar de una relación casual y no exclusiva. En contraste, “Tengo Miedo A Enamorarme” es un tema synth-pop que habla sobre sentirse demasiado cómodo con una persona, pero tener miedo de hacer que las cosas avancen.

Estas dos canciones continúan posicionando a Thyago como un artista que logra el equilibrio perfecto entre ritmos y géneros mixtos, presentando un sonido único y fluido y una versatilidad impresionante.

“Journey” es una travesía de diez canciones a lo largo de cinco semanas, las cuales nos muestran los comienzos de Thyago, su pasión por la música, y su compromiso inquebrantable con su arte que lo llevó a firmar con RichMusic, uno de los sellos latinos e independientes más importantes del mundo.

De la mano del sello, Thyago fusiona melodías románticas con la fuerza dominante de los sonidos urbanos, logrando un estilo muy personal e innovador que lo posiciona como una de las voces más destacadas de la escena actual.

“El que persiste alcanza y esto ha sido más grande de lo que alguna vez soñé”, asegura el joven argentino radicado en Miami. “Cada semana mis fans conocen un poco más de mí y mi ‘viaje’ en búsqueda de mi sueño de ser cantante. “Journey” es muy importante porque es producto de la perseverancia. Estoy muy agradecido con mis fans y con todo el equipo de RichMusic por su apoyo”, agregó Thyago.

Sin encasillarse en un solo género, Thyago le presenta al mundo un material inédito y armonioso que lo fija como artista multifacético. Su disciplina, dedicación, y determinación nos muestran a un músico que está mucho más allá de sus años en términos de talento, sensibilidad y devoción al arte.

Con más de 500,000 seguidores en sus plataformas digitales y 2 millones de vistas en YouTube, Thyago está dando el siguiente gran paso en su carrera con “Journey”, que se estrenará por completo el 23 de junio. Concebido como un viaje conceptual a través de su historia y sus sueños, El EP de Thyago une su pasado y presente y ayuda a establecer su futuro como artista para ver, escuchar y disfrutar.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.