Se trata de una historia real de lo que se vive en los barrios de Antioquia, Colombia y que promete dar un sonido renovado a las discotecas para conquistar al público de todo el cono sur.

Después de deleitar al público con su primer EP The Master y de sonar en las listas de reproducción y principales radios a nivel nacional con ‘My Love’ y ‘En Tus Ojos’, el artista y compositor Fandango Sax comienza a dar un vuelco a su carrera, lanzando una canción combinando sonidos electrónicos con cumbia. Para lograr esto, se unió al referente colombiano de género urbano Teo LB, quien muestra su versatilidad con su quinto lanzamiento de lo que va del 2022.

Bajo el sello Partners Music, “Billetes Verdes” fue producido por Tom Zeta, reconocido productor de Manizales, que ha trabajado para importantes series de TV y Netflix, y con la co-producción del mismo Fandango Sax. El artista adapta su esencia para comenzar a expandir su música a Argentina y Chile.

“Creo que la guaracha es un género que ha entrado duro a Latinoamérica, pero siempre hemos intentado innovar un poco y que mejor que mezclando ritmos de nuestra región”, comentó Fandango Sax.

El single viene acompañado de un videoclip grabado en Medellín y que contó con la realización y dirección de Magic Films.

Con el lanzamiento de este sencillo, Fandango Sax, quien en 2022 alcanzó más de 200K reproducciones en Spotify, espera darle cierre a un ciclo en el que tuvo la oportunidad de abrir puertas con su música y a su vez llegar a otros territorios de Latinoamérica.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.