Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció la próxima gira de la súper estrella del rock argentino Fito Paez, comenzando el 6 de octubre en Orlando, Florida.

La gira llamada El Amor, 30 Años Después del Amor, es una celebración del trigésimo aniversario de su más exitoso álbum. El reconocido cantautor, ganador de 8 premios Latin Grammy®, un Latin Grammy® a la excelencia musical y un Grammy® award, también visitará Miami y Nueva York. Esta gira conmemorará en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

Fito Páez, nacido en Rosario, Argentina en 1963, es uno de los más destacados artistas dentro del género rock en su país. El Amor Después del Amor fue el séptimo disco de estudio del rosarino. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock nacional y fue un punto de inflexión para la carrera de Páez, tanto desde lo musical, como desde lo compositivo.

El álbum está compuesto por catorce canciones que fueron hits y que hoy son clásicos del rock: “El amor después del amor”, “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “La rueda mágica”, son algunos de esos temas inolvidables. El disco tuvo grandes invitados, como Charly García, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantillo, Celeste Carballo, Andrés Calamaro, entre otros. El impacto de esas canciones se tradujo también en las ventas. Hasta la fecha, sigue siendo el disco más vendido en la historia de la música popular Argentina.

30 años después de su lanzamiento original, volvemos a visitar esta obra maestra con un tour por los Estados Unidos que revivirá los éxitos de El Amor Después del Amor. Los boletos saldrán a pre-venta en American Express y en Ticketmaster.com a partir del 8 de junio. La venta para el público en general comienza el viernes, 10 de junio.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.