La artista promete a sus clientes extensiones de pestañas con una fijación de 4 a 5 semanas.

Francy Hernández Camacho es  emprendedora, inmigrante, artista y toda una profesional en el mundo de la estética y pionera en el arte y duración de las extensiones de pestañas, bajo su marca y estudio de belleza My Wonderfulashes Studio. La exitosa empresaria está cercana a inaugurar un estudio más grande en Miami y su distinguida clientela la ha apodado como “la reina de las extensiones de pestañas”.

Venezolana de nacimiento, Francy creció siendo una profesional de la docencia en su natal Barinas, y desde niña siempre tuvo destreza por las manualidades. Al convertirse en inmigrante, quiso explorar un área que siempre había llamado su atención: el mundo de la belleza y la estética.

Francy obtuvo su licencia profesional en el área de Skin Care y tiene más de una decena de certificaciones que la especializan y certifican como una artista en la extensión de pestañas. También ha realizado cursos en Los Ángeles, California con Kelley Baker quién trabaja con celebridades como Zendaya y las famosas hermanas Kardashian.

El espíritu emprendedor e imbatible de Francy le ayudó a crear su propia marca de extensiones de pestañas fijas, magnéticas y de Strip, las cuales instala en su propio estudio  My Wonderfulashes Studio, ubicado en la ciudad del Doral, Miami.

Ahora, ¿qué hace a My Wonderfulashes Studio tan especial? Cada clienta se convierte en una nueva “obra de arte”. La artista combina 3 pasos fundamentales al momento de diseñar miradas: una buena técnica, pestañas de seda y un pegamento estrella con una fórmula especial, que le permite ofrecer a sus clientas una fijación de 4 a 5 semanas, en comparación con la oferta regular de la competencia que es de 3 semanas.

“Amo lo que hago. La mayor satisfacción, aunque no lo crean, es darles felicidad a mis hermosas clientas, gracias a ellas soy lo que soy y me esfuerzo cada día por ofrecerles el mejor servicio”, afirmó Francy.

Entre los planes futuros de Francy está el poder enseñar su técnica a otras personas que deseen incursionar en el arte de la instalación de extensiones de pestañas y, como una meta más cercana, la emprendedora venezolana muy pronto abrirá las puertas de su segundo estudio de belleza ubicado en el Doral, en el que la “especialidad de la casa” serán el diseño de cejas y pestañas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.