La joven promesa de la música urbana “Genesis Diaz” estrena nuevo videoclip titulado “Mala” realizado en México. Tras el éxito que supuso el lanzamiento de su primer sencillo “Champagne”, que superó en las primeras semanas el millón de visualizaciones en YouTube, la joven promesa de la música urbana Genesis Diaz continuó con un segundo tema “Fuego Lento” que la llevó por varias ciudades de Estados Unidos y México y justo estrena un nuevo video musical.

“Mala” es el título del nuevo tema urbano interpretado por Genesis Diaz que como siempre cuenta con la dirección de la empresa Fuertes Production y la Producción Musical del Sello Discográfico “Another Level Studios” (ALS) representado por Libni (Presidente/CEO ALS).

El nuevo sencillo “Mala” está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube oficial de la artista. En esta ocasión Genesis Diaz se transforma de una chica sana a una chica mala a la que le gusta bailar pegado a la pared, tomar moet & buchanan’s y usar ropa Gucci y Balenciaga. Y de esta manera en “Mala”, la artista sigue mostrándonos su versatilidad en la música con esta letra moderna y sensual pero que en ningún momento llega a ser vulgar e inapropiada.

El tema cuenta con la producción musical de Jey Simón, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música urbana y ha producido éxitos internacionales. El video musical fue realizado por el director Audiovisual Djey Cubero en mágicas locaciones de Ciudad México como: el Zócalo, Xochimilco, Las Pirámides de Teotihuacán (San Juan Teotihuacan) y las lujosas áreas de Polanco.

Genesis Diaz posee un impresionante registro vocal que le permite cantar cualquier género musical. Se caracteriza por poseer una voz de una potencia increíble, la cual le valió para volverse centro de atención en diferentes reality shows internacionales.

En su paso por la televisión diferentes íconos de la música han resaltado su talento y expresado sobre ella lo siguiente: “Genesis me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista esta mujer”. La definió, luego, como su “unicornio de la suerte” (Alejandra Guamán).

Génesis también participó en The Voice, donde asombró a todos con su espectacular talento vocal, la cantante cubanoamericana fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien era juez de aquel certamen.

De esta manera, Genesis Diaz se va consolidando como una de las nuevas artistas dentro del género urbano con un estilo diferente donde demuestra su extraordinario talento versatilidad, mayor crecimiento artístico, madurez y humildad, pasando a formar parte además del catálogo exclusivo de artistas del Sello discográfico Another Level Studios (ALS).

Les recomendamos que visiten la más reciente producción musical de Genesis Diaz titulada “Mala”, donde seguirá sorprendiéndonos a todos con su gran talento y versatilidad musical. Se prepara además en esta nueva etapa de su carrera en el desarrollo nuevos temas urbanos inéditos que le permitirá estar de gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.