La cantante angelina, Janet Uribe fue distinguida con un reconocimiento de parte de las autoridades del condado de South Gate, por su trayectoria y la labor social que ha realizado para la comunidad hispana del área de Los Ángeles.

La cantante de regional mexicano formó parte del elenco artístico que se presentó en la pasada Feria de la calle Tweedy en su 30 aniversario.

Luego de un interpretar varios de sus éxitos, incluido su reciente sencillo ‘Diferente’, tema que escribió dedicado a la comunidad autista, Janet fue sorprendida por las autoridades de South Gate quienes le entregaron el pergamino ‘Certificado de Apreciación’, firmado por el alcalde de ese condado Al Ríos.

“Feliz de estar con mi gente de esta importante comunidad latina de South Gate y agradecida por este reconocimiento. Muchas gracias a toda la gente que me recibió con tanto cariño y a las autoridades de esta histórica feria”, dijo emocionada Janet Uribe.

Al término de su presentación, la cantante repartió autógrafos y aprovechó para vender las playeras con el logo de “Diferente”, con el propósito de recaudar fondos para el centro recreacional que planea fundar para que los niños con autismo puedan desarrollar sus habilidades en varias actividades de arte, música de expresión.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.