El artista esta causando sorpresa y sensación con los aportes que ha venido realizando en la industria musical durante los últimos años. Con sus sencillos 3:27 y Dime ha logrado cautivar a miles de seguidores que hoy respaldan su proyecto musical.

Su estilo musical de Latin Trap y Reggaetón, hacen de este artista una cuota fresca e innovadora en el genero urbano, combinando sus influencias del hip hop de la vieja escuela, el rock clásico y alternativo y el pop punk para crear un repertorio de canciones alegres con melodías vibrantes y letras identificables.

Desde siempre este artista dominicano y puertorriqueño estuvo inclinado hacia la música y gracias a su gran talento ha conseguido romper esquemas inspirándose en artistas icónicos del género urbano. “Me enamoré de la música cuando tenía 14 años. Admiraba a artistas como Romeo Santos y Daddy Yankee y siempre me inspiraba en su arte”, comenta el artista.

Joshua Salas, más conocido como JoshuaFlyBoy, es un artista en todo el sentido de la palabra, su talento lo lleva a interpretar, rapear y componer temas musicales de todo el gusto de sus seguidores. JoshuaFlyBoy viene cargado de muchas melodías y composiciones que seguramente se convertirán en hits musicales y prenderán la escena latina.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.