La hermosa y multifacética cantautora venezolana Judy Buendía lanzó hoy su tercer sencillo titulado “¿Quién Eres?”, una balada urbana que sorprende con un ritmo musical más suave y que nos presenta una nueva faceta de la reconocida cantante.  “¿Quién eres?” es un tema íntimo que fusiona el pop con ritmos urbanos y que cuenta la historia de una mujer acusada falsamente por su pareja de serle infiel. Escrita por la misma Judy Buendía y producida por Dango, el tema representa el caos y la confusión que puede vivir el corazón de una mujer en esa situación.

“¿Quién eres? habla de un problema de pareja. No hay ni una pizca de humor, cosa que casi nunca falta en mis canciones. Se hace evidente la tristeza, la decepción, la ansiedad”, comenta Judy quien con su sencillo anterior “Mango y Aguacate”, logró alcanzar más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

El video musical de “¿Quién eres?” fue dirigido por la misma Judy Buendía y grabado en una cárcel abandonada del Sur de Florida. Los seguidores de la cantante y actriz venezolana podrán ver una dramática actuación que narra en imágenes, la metáfora de un encierro y lo que significa estar en una relación donde existe maltrato, manipulación y profundo desamor. Sin embargo, su protagonista logra liberarse gracias a una fuerte convicción en medio de la desesperación.

Esta canción, aunque dramática en su concepción, cuenta con un mensaje liberador para muchas mujeres que se sientan identificadas al vivir en contextos de violencia intrafamiliar o de pareja; siguiendo así con su propuesta musical de ofrecer un mensaje más profundo en cada una de sus canciones.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.