El cantante y compositor puertorriqueño Justin Quiles subió la temperatura en los Premios Heat de HTV con un espectáculo que incluyó sus éxitos “Colorín Colorado” y “Loco” en el que contó con la participación de Chimbala y los iconos, Zion & Lennox. Quiles también ganó dos Premios Heat en las categorías “Artista Región Norte” y “Mejor Colaboración”. Los premios fueron transmitidos en vivo desde Cap Cana, República Dominicana.

Esta primavera, Justin se mantuvo ocupado llevando su música a los Estados Unidos y Puerto Rico con su gira que hizo paradas en Nueva York, Washington DC, Filadelfia, Boston, Las Vegas y en su Puerto Rico natal. Este verano continuará su gira llevando sus conciertos a Europa con paradas en varios países. El artista multiplatino también lanzará nueva música el próximo mes.

Quiles ha disfrutado de una carrera llena de una miríada de hitos que lo han catapultado a otro nivel de éxito y alcance mundial dentro de la música latina. El cantautor concluyó un impresionante 2021 al superar mil millones de reproducciones globales combinadas de su exitoso tercer álbum de estudio, “La Última Promesa”.

El álbum alcanzó el número 1 en las “Top Album Charts” de Apple Music, el número 1 en vídeo BTS en las “Top Video Charts” de Apple Music, el número 1 en iTunes, obtuvo 1 millón de reproducciones en el primer día de lanzamiento sólo en Apple Music, y el número 3 en el Top Global Album Debuts de Spotify (número 1 de álbumes latinos).

“La Última Promesa” también es hogar de varios éxitos multi-platino lanzados antes del álbum como: “Loco” con Zion & Lennox y Chimbala, que alcanzó el #1 en la radio de Estados Unidos la semana del lanzamiento del álbum y ha superado más de 185.9 millones de vistas en YouTube, fue certificado 2x Platino en España, alcanzó el #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard, #1 en Latin Rhythm Airplay, #10 en la lista de Latin Digital Song Sales, # 13 en Hot Latin Songs, y actualmente se encuentra en el #1 en Estados Unidos y España.

Añadiendo al éxito de “La Última Promesa”, estrenó el vídeo oficial de su sencillo “Colorín Colorado”, que se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans del creador de éxitos. Desde su lanzamiento, ya ha acumulado más de 42 millones de vistas en YouTube y más de 492 millones de reproducciones a nivel mundial.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.