La joven promesa de la música pop “Kelly Centeno” continúa brillando tras el estreno de su nuevo sencillo “Love The Same”.

La joven promesa de la música pop en inglés conocida artísticamente como Kelly Centeno sigue sorprendiéndonos a todos con su nueva música. En esta ocasión estrena su sencillo “Love The Same”.

Kelly Centeno nació en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el 4 de enero de 2007 y desde muy pequeña siente pasión especial por la música y a la edad de 12 años le llega el talento de la composición. Desde ese entonces no ha parado de escribir nueva música y dispone de cientos de temas de su propia autoría.

Kelly estrena una nueva propuesta musical titulada Love the same”, un tema pop que relata una historia romántica conforme a lo que ya nos tiene acostumbrados en sus letras. La canción gira en torno a amar a una persona que no tiene la capacidad de amarte de vuelta, sin embargo, todavía tienes una corazonada que te dice que esa persona te ama tanto como tú lo amas a él.

Tras el éxito de sus anteriores lanzamientos Nightmare, Just That Girl y Here With Me, Only last a night, la joven artista sigue arrasando y todo lo que toca lo convierte en éxito. Con este nuevo lanzamiento promete rompernos el corazón a todos cómo se caracterizan sus composiciones.

La joven intérprete de tan solo 14 años nos confiesa que ansía poder cantar con sus ídolos de la industria musical como Ashe, Taylor Swift y Louis Tomlinson. Le encantaría cantar con cualquiera de ellos, así como con cualquier otro miembro de One Direction. Desde su infancia escuchaba “What Makes You Beautiful “Our Song ” que fueron sus inspiraciones en la música.

El nuevo sencillo “Love The Same” cuenta con un espectacular videoclip dirigido por Jorge Hall, bajo la producción musical de Libni. El lugar seleccionado para su filmación fueron las locaciones: The Luxe Galore y El parque Amelia en Hialeah ubicados en la Capital del Sol, donde radica la intérprete.

El sencillo que recién se acaba de lanzar formará parte de su nuevo álbum que estará completado durante este verano. Con este sencillo. Además, se prepara para la realización de un concierto Unplugged que será transmitido por su canal de YouTube y realizará algunas presentaciones por las principales ciudades de Estados Unidos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.