La intérprete Nawi nacida en España, comenzó su relación con la música desde muy pequeña, se ha preparado profesionalmente como bailarina y ha trabajado como modelo para diseñadores reconocidos como Ion Fiz y María de la Fuente.

La artista presenta en su galería musical sorpresas, ya que en poco tiempo la joven ha cosechado miles de seguidores y fans en redes sociales y plataformas digitales alrededor del mundo, gracias a las nuevas canciones que está presentando desde enero de este año. Junto con su estilo refinado y fashionista y una feminidad marcada en la estética de sus videos, se perfila como una de las próximas figuras destacadas de la escena urbana.

Nawi se presenta a nivel mundial, esta vez en colaboración con Alex Lemoxx, reconocido DJ colombiano que reside en España. “Ojalá” mezcla los sonidos de la música electrónica con ritmos urbanos, y los matiza con la dulce voz de Nawi, logrando así una canción super pegadiza y bailable.

Esta talentosa española sigue creciendo a nivel global y local: en Argentina ha crecido al 1º y 2º lugar en vistas en su canal de YouTube, mientras que, en su cuenta de Spotify, el país se encuentra entre los 10 primeros puestos.

Cada uno de sus lanzamientos la van posicionando cada vez mejor en el mercado musical del género urbano. En sus canciones, Nawi establece nuevas reglas en este estilo musical.

“En mis temas se refleja el poder que tenemos las mujeres y nos deja un consejo a todos esos jóvenes que quieren comenzar en la industria musical. Que no dejen de soñar y que trabajen duro sin rendirse hasta conseguir lo que quieren. El camino es duro pero el esfuerzo dará frutos en algún momento”, expresó la artista.

También nos cuenta un poco de sus proyectos futuros, aparte de colaboraciones como la de “Ojalá”, se esperan unas cuantas posteriores que la artista tiene debajo de la manga pero que todavía tienen que terminar su etapa de producción.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.