Telemundo anunció el estreno de Infiel: Historia de un Engaño para el lunes, 13 de junio a las 10pm/9c. Estelarizada por la reconocida estrella turca Cansu Dere y Caner Cindoruk, Infiel: Historia de un Engaño es una historia de mentira y traición que cautivará a la audiencia con cada giro inesperado que tome la trama. Los televidentes pueden seguir la serie a través de Facebook, Instagram y Twitter, o unirse a la conversación usando #InfielTLMD y #InfielHDUE en las plataformas sociales.

Producida por Medyapim, la serie se centra en Asya Arslan (Dere), una prestigiosa doctora quien está felizmente casada con el arquitecto Volcan Arslan (Cindoruk) y con quien comparte un hijo. Asya parece tener una vida perfecta, tanto personal como profesionalmente, pero todo cambia cuando descubre un pelo rubio en la ropa de su esposo y, de inmediato, Asya sospecha que Volcan está teniendo una relación extramarital. A medida que investiga a su esposo, Asya descubre una red de mentiras y traiciones que desatarán su sed de venganza.

El elenco estelar también cuenta con Melis Sezen, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Nazlı Bulum, Tarık Emir Tekin, Alp Akar, Meltem Baytok, Zerrin Nişancı, Doğan Can Sarıkaya, Yaren Vera Salma, Gamze Büyükbaşoğlu, Berkay Ateş, Aslı Orcan, Burak Sergen, Yeliz Kuvancı, Ali İl, Mahmut Akgöz, Kenan Ece, Aydan Taş, Bennu Yıldırımlar, Onur Berk Arslanoğlu, Name Önal, Melisa Döngel, Cemal Hünal, Olcay Yusufoğlu y Eren Vurdem.

La audiencia podrá ver los episodios completos en vivo, o ponerse al día a través de la appTelemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o visitando telemundo.com.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.