El dúo venezolano de artistas, productores y directores creativos, Lara Project, lanza nuevo sencillo y video “Control” a través de Ingrooves y NEON16. El nuevo sencillo es el resultado de varios eventos que impactaron sus vidas durante el último año y describen el tema como “buscando sonidos del pasado, para aliviar los problemas del presente.”

El video es un concepto original de Felix Lara (vocalista, productor) y fue dirigido junto a Johanser Martinez. Inspirado por la era de los 70, tanto musicalmente como visualmente, vemos a Felix tratando de superar vicios dañinos mientras camina por las calles de la ciudad tratando de encontrar su próximo paso. “Control cuenta lo difícil que es volver a una vida normal cuando los vicios se apoderan de ti y siendo consciente de la situación, solo puedes esperar que todo vuelva a ser como antes,” comparte el dúo sobre los visuales.

Compuesto por los hermanos Manuel Lara y Felix Lara, los artistas multidisciplinarios producen, escriben, mezclan y masterizan todas sus canciones. Al crecer en una familia artísticamente informada, han estado experimentando con la música desde la infancia y desde entonces han trabajado con algunos de los artistas más importantes de la industria actual.

Individualmente, Manuel tiene créditos de producción con Bad Bunny, Rauw Alejandro, Tainy, Julieta Venegas junto a otros. También ha producido los sencillos exitosos: “Telepatía” (Kali Uchis), “Tacones Rojos” (Sebastián Yatra), “Desenfocado” (Rauw Alejandro), “Llori Pari” (Álvaro Díaz x Feid). Félix, quien asume el papel de vocalista principal y compositor de la banda, también existe en este ámbito y tiene créditos de producción con Bad Bunny y Álvaro Díaz mientras lidera creativamente todas las formas de dirección artística, incluidos los conceptos visuales y de video, el estilo y la implementación de la marca.

Desde 2017, han lanzado 2 álbumes y 2 EP y este dúo no se detendrá pronto. “Nuestro objetivo final es inspirar; queremos que la gente sienta lo mismo que nosotros cuando creamos nuestro arte. Al escuchar nuestra música, rápidamente les vienen imágenes a la cabeza, haciéndolos imaginar cosas. Queremos que haya un antes y un después de Lara Project, tanto musical como visual. Ser lo nuevo artístico a nivel mundial, no solo en latín,” afirma el dúo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.