Larry Hernández presenta el vídeo de su segundo sencillo del año titulado “Que Te Caiga El 20”, haciendo eco de aquel popular dicho mexicano, que describe figurativamente cuando una persona se da cuenta de algo o entiende una circunstancia específica. En esta canción, el artista la utiliza para despedir a un amor que se niega a aceptar que ya todo terminó.

Grabado en Beverly Hills, California y bajo la dirección de Edgar Minjares, el vídeo protagonizado por la modelo Lorna Grumt y el propio Larry Hernández, cuenta la historia de una ruptura de pareja que tuvo que ser resuelta en la corte.

Después del éxito alcanzado con el corrido “El Baleado” producido en colaboración con el artista Luis R. Conriquez, y que ya acumula más de siete millones de reproducciones sólo en YouTube y Spotify, Larry Hernández presenta esta nueva canción en dos versiones distintas: tradicional y banda.

Con más de 25 años vigente en la escena, Larry Hernández sigue cautivando con cada lanzamiento y cada nueva colaboración a un público que crece constantemente, dejando claro por qué es uno de los jugadores más importantes en la actual escena del género regional mexicano.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.