Los 3 del Norteño se encuentran listos para lanzar “Rompiéndola”, el primer sencillo de lo que será su álbum debut que llevará el mismo nombre, en el que exploran y fusionan diversas vertientes de la música regional, pero siempre llevando el norteño como base.

La agrupación está conformada por los músicos y productores, El Compa Cheke (Tuba), El Ramoncillo (Bajosexto y Voz) y El Moreño (Acordeón y Voz), quienes durante más de quince años compartieron vida y escenario, al lado del cantante Julión Álvarez. Ahora, este talentoso trio comienza una nueva etapa en su carrera musical, respaldados por una importante y sólida trayectoria como músicos, compositores, arreglistas y productores.

El Moreño, quien además de ser el acordeonista de la agrupación es un reconocido compositor, será una pieza elemental para lograr grandes éxitos para este nuevo trio, entre los temas más conocidos de su autoría se encuentran: “La Fory Fay”, éxito del mismo Julión, “La Gripa” y “Mi Vieja Borracha”, interpretadas por Calibre 50, así como composiciones para Joel Elizalde, Gerardo Ortiz, Los Invasores de Nuevo Leon, Los Alegres de la Sierra, Los Hijos del Barrón, entre otros. El Compa Cheke, se desempeñó como A&R y productor junto a sus compañeros para el proyecto de Julión, lo que seguro traerá nuevos éxitos al proyecto.

Con experiencia y liderazgo, Los 3 del Norteño, harán de este nuevo suceso y concepto, una renovada marca musical llena de ritmo y dinamismo, con la que sorprenderán a propios y extraños, pues vienen ¡con todo! y a conquistar el gusto del público.

Este nuevo proyecto se lanzará bajo el sello disquero de Pari Music, quien les dará soporte, fortaleza y respaldo. La empresa, respaldada por Ernesto Osuna quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria musical trabajando para proyectos como El Mimoso y Josi Cuen, y el empresario José Cortéz, será sin duda un semillero de grandes y exitosos exponentes de la música.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.