Con este sencillo, Manu les habla directamente a las mujeres sobre ser la mejor versión de ellas mismas.

El empoderamiento femenino no sólo es aceptar los puntos de vista de las mujeres y hacer un esfuerzo por resaltar entre la multitud, es también apoyarlas a amarse a ellas mismas y darse cuenta de todo lo que puede suceder cuando tienen amor propio. La cantautora venezolana nominada a los Latin Grammy, Manu Manzo, cuenta esta historia a través de su nuevo tema “Paella”. Con una combinación de ritmos R&B y un toque de la esencia de Manu, “Paella” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A N U 🤍 (@manumanzo)

“​​Con este sencillo, quería traer una propuesta creativa al tema del empoderamiento femenino. Quería crear algo que cuando se escuche sea un himno para todas las mujeres extraordinarias y que nos inspire a ser la mejor versión de nosotras”, expresó Manu sobre su nuevo tema.

Con un equipo conformado mayormente por mujeres, el tema fue compuesto por Manu Manzo, Big Red, y la nueva estrella de la música, Paopao. El video oficial fue filmado en México y dirigido por Zahid Badillo y Mezus.

Recientemente y para terminar el mes de mayo por todo lo alto, la artista venezolana se unió al rapero español Cyclo para estrenar su tema “SacaLaCamara Remix”, tema que presentaron por primera vez durante el concierto de Cyclo en la Ciudad de México el pasado 21 de mayo de 2022. Anteriormente, Manu colaboró con el artista trinitario LATENIGHTJIGGY para su tema “Sensualidad”, que trae una propuesta musical fresca y que continúa ascendiendo en las plataformas digitales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.