El cantante, pionero del rap latino y exitoso empresario MC Ceja, presenta su libro autobiográfico “Berto”. Un viaje a lo largo de su historia, incluyendo sus grandes éxitos y fracasos, así como las oportunidades que lo llevaron a ser uno de los pioneros del movimiento urbano y uno de los dueños de la compañía GLAD Empire.

Alberto Mendoza, reconocido a nivel internacional como “MC Ceja”, es uno de los pioneros del rap en español, nacido en la cuna del género urbano: Puerto Rico. Su carrera artística incluye 6 producciones discográficas en solitario y otras 3 en colaboración con otros artistas como: Guelo Star y Polakan. Su historia de éxito y superación personal ha sido inspiración para las mentes jóvenes que buscan destacar en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MC Ceja (@mcceja)

MC Ceja se convierte en el primer artista urbano latino en plasmar su biografía en un libro, pero su legado en la industria no solo viene dado por su talento para interpretar, sino por su vasto conocimiento como empresario, socio y codueño de una de las grandes casas disqueras en la actualidad: GLAD Empire. En este libro autobiográfico, Alberto cuenta “sin censura” todas las vicisitudes que ha pasado en su vida para convertirse en talento y empresario, sin dejar de lado los dramas y los amores de la vida cotidiana.

“Lo cuento todo porque siento que la industria del entretenimiento necesita verdad y transparencia, porque es muy fácil hablar del éxito cuando ya eres exitoso, pero muy pocos cuentan la verdad oculta en los años de trabajo en silencio”, comentó MC Ceja.

“Berto” está disponible con envíos a nivel mundial vía www.mcceja.com y por Amazon Kindle para descarga directa. En Puerto Rico en Casa Norberto en el centro comercial Plaza Las Américas, y muy pronto estará en Apple iBooks y demás tiendas virtuales de libros.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *