Uno de los más grandes innovadores de la industria musical que representa la nueva ola de la música regional mexicana, sobre todo el estilo cultural específico de los corridos tumbados, Natanael Cano, anunció su muy esperado regreso a los escenarios en su “¿Pero Si Caben O No? Tour”. La gira lo llevará a más de 23 paradas en Norteamérica y comenzará el 8 de septiembre en Fresno, CA. Pronto se anunciarán más fechas. Los boletos saldrán a la venta a través de www.natanaelcano.com.

“Ansioso por llevarlos finalmente a mis fans mi música en vivo con esta gira. Tengo mucho que compartir con todos ustedes y darles todo lo que tengo. ¡Nos vemos pronto!” comentó Natanael.

A principios de este año, Natanael lanzó su nuevo álbum, “Natakong”. Su nuevo álbum es la prueba indiscutible de la evolución y versatilidad de Natanael Cano, que se mantiene fiel a su esencia mexicana pero también sigue innovando dentro del género. En el álbum, Cano invita a importantes figuras de otras escenas, como la superestrella mundial de la música electrónica, Steve Aoki, para su exitoso sencillo “Nataaoki”, y también cuenta con otras emocionantes colaboraciones, incluyendo una con el renombrado, Grupo Codiciado, y su compañero de sello, Junior H. El lanzamiento de Natakong siguió los pasos de su debut en Coachella y su exitosa presentación en el festival Pal Norte.

Antes del anuncio de “¿Pero Si Caben O No? Tour”, Natanael ofreció una actuación de su éxito “Nataaoki” en los Premios Tu Música Urbano 2022. A principios de este mes, Cano fue reconocido con 3 nominaciones a los Premios MTV MIAW 2022 en las categorías “Artista + Chingón México”, “Artista Miaw” y “Music – Ship del Año” por su éxito “Nataaoki” con Steve Aoki. Con más de 9.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, Natanael Cano sigue conquistando la escena musical latina.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.