La música latina urbana en Canadá tiene un nuevo exponente; Nersy Labrada.

Mucho se ha hablado de la generación de artistas creadores de piezas musicales en la era digital, la música traspasa fronteras y hace nido en lugares insospechados. Pero siempre tienen un eje esencial; las raíces, este es el caso de Nersy Labrada quien a pesar de emigrar a temprana edad desde su natal Cuba hacia el país más extenso de norte América Canadá. Ha podido aportar a la diversidad cultural de su país de acogida con canciones en latín beat y armonizadas con su voz en su lengua materna, el español.

Nersy Labrada desde temprana edad, tomó muy en serio su compromiso con el ambiente artístico formándose en diferentes disciplinas para consolidarse como una de las artistas revelación en la diáspora latina en Canadá tal como registrado en los Latin Awards Canadá 2020-2021, con su canción Mala donde siendo su primer sencillo ha sumado miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Logró un gran reconocimiento en la premiación recibiendo una condecoración por su trabajo en la industria. Un nuevo auge en el género urbano, esta camaleónica artista se ha posicionado rápidamente dentro de la industria con su corta carrera haciendo hincapié que el poderío femenino es más fuerte que nunca.

Tras el éxito de Mala donde ha conseguido alto posicionamiento siendo su primer sencillo, quién ha sumado miles de reproducciones en sus plataformas digitales. La artista se prepara para el lanzamiento del tema musical “Papacito”, canción que sin duda será otro hit número uno.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.