Enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere llegar, Dalmata presenta “Nuevo Mundo” tema que nos habla del deseo de explorar un nuevo mundo que se ve reflejado a través de una mujer y el amor. “Desde que nacemos llegamos como exploradores a un nuevo mundo y así nos pasamos la vida buscando nuevos mundos que explorar” expresó el cantante puertorriqueño.

La producción del tema estuvo a cargo de Santiago Munera Penagos y Andrés Mauricio Acosta Echeverri (Goldenmindz) quienes recientemente han trabajado con artistas como Christian Nodal, Shakira, Rauw Alejandro, CNCO, Natti Natasha, entre otros.

Para el videoclip, dirigido por Óscar Vásquez, podemos ver cómo Dalmata descubre a través de un telescopio un nuevo mundo reflejado a través de una mujer.

“Nuevo Mundo” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales y  forma parte de una serie de lanzamientos que Dalmata ha hecho desde el 2021 (“Belleza Latina” remix feat Ñejo, “Viajeros” feat  Elysanij, “Incontrolable” y “Un último alientp”) los cuales en conjunto conformarán un EP que está próximo a ver la luz.

Previo a este lanzamiento, Dalmata presentó un remix de “Dile a tu amiga”, en conmemoración a los 10 años de la canción. Tenemos la certeza de que su nuevo EP dará mucho de qué hablar y hará disfrutar los corazones de sus fieles seguidores, con un Dalmata más maduro, agradecido con el público que lo ha esperado firme por más de 5 años y que ahora forman parte de su familia musical.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.