paopao, Thyago y Dímelo Flow lanzaron el video musical de su sencillo colaborativo, “Reggaetón”, parte del álbum de Dímelo Flow, “Always Dream”, lanzado en mayo. El trío representa a la primera artista femenina, la estrella emergente más joven y el productor galardonado más importante del sello independiente de música latina RichMusic, respectivamente.

El lanzamiento del video coincide con “Always Dream” alcanzando el Top 10 en Latin Rhythm Albums de Billboard, convirtiéndose en el primer Top 10 de Dímelo Flow en una lista de álbumes de Billboard.

“Reggaetón”, como sugiere el nombre, es una canción que combina a la perfección el reggaetón melancólico de paopao con el lado romántico, pero atrevido, de Thyago y la magistral producción de Dímelo Flow. La canción habla de una mujer que recientemente está soltera y vive su vida audazmente en sus propios términos haciendo las cosas que quiere hacer por sí misma, como salir con sus amigas y bailar reggaetón en discotecas.

El video musical, dirigido por Daniel Bomb y producido por Le Producers, muestra a esta mujer preparándose en su habitación para una salida nocturna, desde el momento que se despierta de una siesta, pasando por cuando se toma algunas fotos para las redes sociales, eligiendo el vestido perfecto y maquillándose, entrelazado con imágenes de paopao y Thyago en la misma habitación mientras cantan sus versos de “Reggaetón”.

“Reggaetón” es parte de “Always Dream”, el primer álbum de Dímelo Flow que prepara el escenario para el futuro de la música latina, que tiene sus raíces en la colaboración artística multinacional. El álbum, un trabajo innovador que reúne a figuras importantes que han definido el pasado y están dando forma al presente y futuro de la música latina, consta de 28 canciones que establecen a Dímelo Flow como un productor de siguiente nivel creando un nuevo estándar para la música latina.

Además de paopao y Thyago, “Always Dream” incluye colaboraciones de los reconocidos artistas J Balvin, Nicky Jam, Anitta, Reik y Justin Quiles, así como Sech, Dalex y Chris Marshall de RichMusic, entre muchos otros.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.