La tradicional Feria de la calle Tweedy Mile de South Gate celebra su 30 aniversario y en esta ocasión, los organizadores de esta fiesta, a celebrarse del 3 al 5 de junio, han invitado al grupo ‘Perdidos de Sinaloa’, para engalanar el evento y nombrarlos ‘Los Reyes del Festival’.

Para conmemorar estas tres décadas de llevar alegría y esparcimiento a cientos de familias del sur de California, la asociación Tweedy Mile montará dos escenarios con música en vivo, donde se presentarán grupos y cantantes de la talla de Neto Becerra, Janet Uribe, Jorge Cordova, Perfil SS y para cerrar con broche de oro, el domingo 5 de junio, contarán con la presencia de ‘Perdidos de Sinaloa’, quienes, además de interpretar sus recientes éxitos, serán coronados como ‘Los Reyes del Festival’, siendo el alcalde de la ciudad de South Gate, el Mayor Al Ríos, el encargado de entregar esta distinción al grupo comandado por Dariel Ramírez.

“Nos sentimos honrados con la invitación y con la distinción que nos hacen y pues ya listos para convivir con nuestra gente de South Gate”, afirmó emocionado Dariel Ramírez, líder de ‘Perdidos de Sinaloa’.

El Tweedy Mile Street Fair 2022, inicia este 3 de junio y culmina el día 5. La Feria está instalada en el Tweedy Bulevar, entre Alexander y California, en la ciudad de South Gate, California.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.