Prime Video dio a conocer el tráiler oficial de Los Tigres del Norte: Historias que contar, un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y como nunca se había visto de uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical del regional mexicano: Los Tigres del Norte. Este tráiler incluye el nuevo Amazon Original del grupo mexicano titulado “Jefe de Jefes”, que está disponible únicamente en Amazon Music.

La película rompe los esquemas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. La película es una historia de éxito, valores familiares, trabajo duro y resiliencia.

Los Tigres del Norte: Historias que contar, dirigida por Carlos Pérez Osorio  y producida por José Nacif Gobera, es una producción de Filmadora y Prime Video, que llegará el 17 de junio exclusivamente a Prime Video en más de 240 países y territorios.

Como parte de este documental, la agrupación reinterpreta uno de sus más grandes éxitos “Jefe de Jefes” y la inédita “Besos de Papel” exclusivamente para Amazon Music. El contenido forma parte de la recientemente lanzada iniciativa de GEN MEX de Amazon Music que impulsa la música mexicana.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.