El artista y compositor puertorriqueño, Rios, estrena su nuevo sencillo ‘Borrachita’. La canción estará disponible en todas las plataformas en una fecha ideal para disfrutar el fin de semana en casa o en una fiesta entre amigos. El tema sale de la mano del sello disquero The Future Records y es distribuido por Cinq Music.

“Sale a tomar y me llama borrachita”, es una de las frases del nuevo tema de Rios que desde ya comienza a hacer parte de conversaciones, memes y situaciones en redes sociales. En esta ocasión el boricua les canta a esas relaciones que no se pueden dejar ir tan fácil y que, cuando hay algunos tragos de por medio, se activa la nostalgia y el deseo porque la persona esté allí.

“Borrachita es una canción para que se la dediquen a esa persona que se pasa de tragos y termina en tu celular. La hice con mucho cariño para que la bailen, la canten, la griten y la añadan a su playlist de jangueo” comentó el cantante.

‘Borrachita’, grabada en Medellín y masterizada en Miami, vendrá acompañada de un videoclip que contó con la dirección de Bstatic y Javishoot.

Rios se ha hecho un nombre en el género urbano desde su trabajo como compositor al lado de artistas como Nicky Jam, Ozuna, Lunay, Lele Pons, J Balvin, Rauw Alejandro, Wisin & Yandel, Jowell & Randy, entre otros. Algunas de sus colaboraciones como ‘Fan de tus fotos’, interpretada por Nicky Jam junto a Romeo Santos, ocupó la primera posición en el Hot Latin Song Chart de Billboard en el 2021 durante 10 semanas.

Desde que se abrió camino como solista, Rios ha construido su base de oyentes en ciudades como Santiago de Chile, Madrid, Ciudad de México y Buenos Aires. Sus temas, ‘Te invito’ que interpreta al lado de Nicky Jam y ‘Kiki’, suman más de 2.5 millones de streams en Spotify.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.