Loud And Live, la compañía de entretenimiento anunció las fechas para los próximos conciertos de Silvestre Dangond que constituirán su gira 2022. Los conciertos llevarán a la súper estrella colombiana a catorce ciudades en Estados Unidos y Canadá durante los meses de julio y octubre.

Los conciertos de julio coinciden con la celebración de la Independencia de Colombia. Las ciudades incluyen: Orlando, New York, Boston, Washington DC, Atlanta, Chicago, Seattle, Salt Lake City, Dallas, Los Ángeles, Houston, Toronto y Montreal.

La gira 2022 concluirá con un gran concierto en Miami. También se anuncia un concierto privado con Silvestre Dangond siguiendo el concierto principal en el FTX Arena. Este concierto después del concierto, llamado “La Parranda”, contará con entradas VIP y Barra Libre toda la noche para que la fiesta Silvestrista no pare. Las entradas para el concierto privado “La Parranda” incluyen también entradas para el concierto principal que se llevará a cabo en el FTX Arena.

Los boletos saldrán a pre-venta el martes 14 de junio, y estarán a la venta para el público en general viernes 17 de junio en SilvestreTour2022.com.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.