El artista y productor Steve Aoki, nominado dos veces al Grammy, se une a Taking Back Sunday para el nuevo single de alto octanaje “Just Us Two”.

La nueva canción es un momento de vuelta atrás para Aoki. En ella, Aoki se apoya en las raíces alternativas del comienzo de su carrera con su sello discográfico Dim Mak en su dormitorio universitario, defendiendo la música de artistas como The Kills y Bloc Party. Ahora, con su actuación en “Just Us Two”, Aoki y Taking Back Sunday hicieron la grabación en el estudio “al estilo de la vieja escuela”, según Aoki.

Fue escrita por toda la banda y por Steve desde cero durante una sesión de estudio a última hora de la tarde hace sólo unos meses. Taking Back Sunday ofrece su característico estilo vocal a la canción, mientras que la energía de la producción de Aoki aporta un elemento cinematográfico que da a la canción un atractivo dinámico entre géneros.

El vídeo musical, iluminado con luces de neón y en technicolor, muestra a los artistas recorriendo un inquietante motel, con una interpretación de “Just Us Two” que sorprende a los espectadores en las ondas y en las pantallas de televisión.

Aoki comenta: “Me reuní con Taking Back Sunday en Charlotte, Carolina del Norte, y grabamos la canción en directo en un estudio de grabación físico, perfeccionando la potente instrumentación del grupo. Vengo de un entorno punk y siempre es muy bueno trabajar con artistas que comparten la misma pasión por la música en directo. Este disco encapsula las raíces de ambos, manteniendo los elementos de Aoki que unieron el tema”.

Adam Lazzara de Taking Back Sunday expresó: “Recibir una llamada preguntando si queríamos escribir con Steve Aoki fue muy surrealista. Steve viene de un entorno muy similar al nuestro, espectáculos en casa, sellos de bricolaje, todo el asunto. Estuvimos escuchando diferentes ideas que tenía, y una parte de guitarra en particular llamó la atención de nuestro batería Mark. La abordamos de la misma manera que hacemos con nuestras propias canciones, y no podríamos estar más contentos con el resultado. Resulta que nuestros mundos no están tan alejados como la gente podría pensar”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.