La estrella en ascenso de RichMusic, productor y artista colombiano, Symon Dice visitó Mad Club en Wynwood para celebrar el lanzamiento de su último sencillo, “Pelinegra”. Junto con Latenightjiggy, hicieron que la multitud se moviera y vitoreara con su actuación sexy de la pista lista para el club. No hay duda de que este dúo trajo el sabor latino a Wynwood, generando entusiasmo por el próximo proyecto de Symon Dice con el apoyo total de RichMusic, el principal sello independiente latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rich Music LTD (@richmusicltd)

El sencillo “Pelinegra” demuestra la capacidad de Symon Dice como productor para moverse entre géneros y dar vida a un sonido pegadizo con batería, bajo y ritmos adictivos. El sexy sencillo independiente con Kaleb Di Masi, Latenightjiggy y el artista destacado Franco “El Gorilla”, demuestra ser la mejor canción de baile de reggaetón para ponerse manos a la obra, gracias a sus ritmos contagiosos. El próximo proyecto de Symon Dice, “La Liga”, un EP que se lanzará en agosto de 2022, incluirá otros éxitos como “Pelinegra”, que sin duda tendrá a los fanáticos bailando toda la noche.

El sencillo “Pelinegra” está disponible en todas las plataformas, incluidas Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon, Deezer, Tidal, Pandora, Soundcloud e iTunes.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.