El artista y productor en ascenso de RichMusic, Symon Dice, lanza un nuevo remix de su exitosa canción, “Qué Te Pasó”, con su compañero de sello Dalex. El “Qué Te Pasó Remix” cobró vida a través de TikTok con tres de las estrellas en ascenso de la plataforma, Deeikel, Lumiix y Joelsa.

Usando la plataforma de descubrimiento de música más popular de la actualidad, Symon Dice está aprovechando TikTok para llegar a talentos emergentes en todo el mundo, reconociendo el poder de la plataforma y utilizándolo para descubrir nuevos talentos. Su visión es clara: unificar a los creadores de todo el mundo y ayudarlos a lograr sus sueños de hacer música sin límites, junto a sus artistas y productores favoritos, como él y Dalex.

Reflexionando sobre su viaje a la industria, Symon Dice está haciendo un esfuerzo para devolverlo. Colaborar con talentos emergentes a través de TikTok abre todo un mundo de posibilidades. El artista y productor en ascenso enfatizó que “Qué Te Pasó Remix” es solo el comienzo. Esta mentalidad se alinea perfectamente con el lema “Always Dream” de RichMusic y “Always Dream Talent Search”, que ha hecho que el sello establezca su reputación como el mejor sello indie latino.

“Fue una locura trabajar de forma remota, reestructurando una canción y asegurándome de que sonara perfecta sin poder trabajar en persona con los artistas. Recibí voces de Nueva York, Costa Rica y Colombia. Estoy emocionada con los resultados”, dijo. Simón Dice.

Antes de lanzar este remix, el lanzamiento más reciente de Symon Dice, “Mírate Bien”, recopiló 4,7 millones de transmisiones de por vida en Spotify, lo que la convierte en su pista más reproducida en la plataforma hasta el momento. También obtuvo una ubicación en la lista de “Mejores canciones semanales” en Spotify en Colombia, la lista de “Mejores canciones” de YouTube en Colombia, y su video musical sigue siendo tendencia en los “Mejores videos musicales”.

Con un estilo único y un flujo creativo, Symon Dice sin duda seguirá captando la atención del público. Está en camino de elevar el género latino urbano a nivel mundial. Reinventando constantemente cómo el mundo interactúa con su música, Symon Dice continúa dando pasos de gigante en su carrera musical internacional, todo con el apoyo de RichMusic a su lado.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.