Uforia, el hogar de la música latina, comenzará el verano con una experiencia de música en vivo repleta de estrellas “Uforia LA X Live!” se realizará hoy en el Prudential Center Arena en Newark, Nueva Jersey.

El evento estelar contará con las increíbles presentaciones de las superestrellas latinas Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, Sech, Blessd, Farina, Elvis Martínez y Joonti, y brindará a los fanáticos los éxitos más populares de la actualidad.

Uforia Music Series presenta a las superestrellas latinas más populares y los artistas emergentes de diferentes géneros musicales como pop, urbano, tropical y regional mexicano. Este año, Uforia incluirá experiencias de música en vivo en Los Ángeles, Phoenix, Dallas, Houston y Miami.

Para realzar la experiencia de los fans, Boost Mobile, American Dream Mall, Food Bazar Supermarkets, Cabanillas Law y Door Dash se sumaron a “¡Uforia LA X Live!” como socios de marca.

Desde Manhattan y el Bronx hasta Brooklyn, Queens, toda el área triestatal y más allá, LA X 96.3 FM de Uforia es el ritmo de Nueva York; popular por pasar la mejor música, presentar los conciertos más importantes y a queridas personalidades de la radio como Brea Frank y Shino Aquakate de La Gozadera y Alipio Coco Cabrera de Palo con Coco y nuestros DJ Chris Mambo y Anthony Rey.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.