Yomico Moreno, artista del tatuaje de renombre mundial, dio a conocer el nuevo estándar para la industria del tatuaje y la comunidad con el lanzamiento del primer evento de Yomico Art en Nueva York.

El recién iniciado lanzamiento de la Cumbre de Clases Maestras mostró conocimientos sobre la teoría del color, el tatuaje en tiempo real, paneles, talleres, invitados famosos, MeetUps y experiencias especiales patrocinadas. El evento fue un gran éxito con más de 155 asistentes y más de 2 millones de impresiones en las redes sociales, estableciendo un nuevo estándar para la industria del tatuaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomicoart (@yomicoart)

La próxima parada en la gira de la Master Class Summit será un regreso a la tierra natal de Yomico, Caracas, Venezuela, las fechas y más información se anunciarán pronto.

“Esto es sólo el comienzo de lo que está por venir en la unión y la construcción de esta comunidad para impulsar la cultura del tatuaje y el estilo de vida”, dijo Yomico Moreno, fundador de Yomico Art.

Entre los patrocinadores presentes se encuentran Cheyenne, Gorilla Gloves, H2Ocean, Intenze Products, Sullen Art Collection, Zoa y la New York Empire State Tattoo Expo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.