El tema es considerado la saga de su mega éxito “Cuidando El Territorio”, el cual cumple esta semana un año desde su lanzamiento.

El popular influencer y artista mexicano Beto Sierra continúa demostrando un profundo impacto en la cultura actual, acumulando millones de seguidores y mostrando su talento como artista y resonado con innumerables oyentes en todo el mundo. Ahora la popular estrella une fuerzas con los íconos mexicanos Gerardo Ortiz y Gera MX, dos de los artistas más reconocidos en sus respectivos géneros, para presentar uno de los temas más candentes del verano, “El Mero Mero”.

Escrito por Emmanuel Delgado, Beto Sierra y Gera MX y producido por Sierra, Delgado, Jorge Lizárraga, y Sorgalim en los beats. “El Mero Mero” es una emocionante colisión de géneros, uniendo atractivos ritmos urbanos con los instrumentos tradicionales de la música regional mexicana para formar un himno explosivo que incitará la adrenalina de los fanáticos en todas partes y seguramente se convertirá en un favorito verano.

Sin embargo, lo que se destaca aún más, es que la canción es el fruto satisfactorio del trabajo en equipo, no solo captura la magia de esta colaboración musical, sino que también muestra la fuerza que reside en fusionar la creatividad de este grupo de talentosos artistas que continúan innovando con el fin de llevar sonidos frescos a los amantes de la música de todo el mundo.

El tema cuenta con un video musical el cual fue dirigido por Víctor Zambrano y producido por VIZUAL Films, y fue filmado en la ciudad de Guadalajara.

Acerca de su nuevo sencillo, Beto Sierra compartió: “Para mí, ‘El Mero Mero’ es un testimonio de las cosas increíbles que pueden suceder cuando salimos de nuestras zonas de confort y exploramos nuevos territorios. Colaborar con Gerardo Ortiz y Gera MX fue una gran experiencia de aprendizaje en donde todos nos llevamos algo. Creo que el tema nos permitirá llevar el nombre de México a otros mercados. Estoy emocionado de que la gente escuche lo que ha surgido en esta canción, es el resultado de nuestro trabajo conjunto”.

“El Mero Mero” es la saga del mega éxito de Sierra de 2021 “Cuidando El Territorio” con Santa Fe Klan y Calibre 50, que este 29 de julio cumplirá un año desde su lanzamiento. A la fecha, el video musical ha obtenido más de 110 millones de visitas en YouTube y más de 103 millones de reproducciones en Spotify, y su impresionante éxito le dio a Sierra la oportunidad de ser invitado por Calibre 50 y Edén Muñoz para actuar en los escenarios más importantes de México y los EE. UU., y ha sido recibido con gran entusiasmo de parte los fanáticos en cada show.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *