Handa, cantante y compositora, lanza su último sencillo y debut internacional, “La Manzana”. Los frescos ritmos tropicales y el ritmo de la canción harán que los fanáticos de la música se transporten de inmediato a la pista de baile. haciendo de este uno de los hits del verano.

El sencillo independiente con los artistas urbanos dominicanos, El Cherry Scom y Gran Memin, “La Piri”, ofrece un dembow bailable pegadizo y una esencia caribeña. Su ritmo de inspiración optimista pero sexy bajo un coro hará que los fanáticos escuchen esta canción una y otra vez.

La estrella en ascenso de OwnIT Entertainment, Handa, es la artista a seguir en 2022. Su variedad de música versátil y su capacidad para cambiar de tema, de pop urbano a radio pop con su propio flujo único, la distingue fácilmente del resto. Inevitablemente, se está convirtiendo en un talento codiciado y de gran demanda dentro de la escena musical latina.

Este sencillo demuestra la mezcla de diferentes tonos y ritmos de Handa, ofreciendo una nueva ola de sonidos que solidifican su lugar en la industria de la música.

El sencillo está disponible en todas las plataformas, incluidas Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon, Deezer, Tidal, Pandora, Soundcloud e iTunes.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.