Jencarlos regresa con un poderoso mensaje con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Antes y Después”. El tema es de su propia autoría y producido por el multipremiado productor dominicano, Maffio®.  “Antes y Después” es la canción más personal del galardonado cantautor donde nos muestra su vulnerabilidad. Con el nuevo tema el cantante nos invita a sanar y levantarnos aún más fuertes.

El lanzamiento del nuevo sencillo va acompañado por el estreno del video grabado en locación en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de José Ovi Jiménez. Al finalizar el video Jencarlos cierra con un poderoso y alentador mensaje:

“Todos tenemos un algoritmo único. La mayoría de las personas viven pensando que así son y no pueden cambiar. Pocos se atreven a cuestionar el sistema. La sociedad castiga a los que se atreven a cuestionar las reglas. Nos dividen, empiezan las dudas, la ansiedad, caemos en patrones de co-dependencia y auto sabotaje. Todos estamos en un proceso evolutivo y de cambio constante, puedes amarte durante todo el camino o juzgarte por cada desvío. Antes de brindarle amor a los demás aprende a amarte a ti mismo, antes de intentar perdonar a alguien, aprende a perdonarte a ti mismo, antes de tenerle paciencia a los demás aprende a tener paciencia contigo mismo. Tu familia, tu existencia física no definen quién eres, lo haces tú. Eres más que un código de defectos y virtudes. Cuando decides ser tú y amarte, entiendes que con todo o sin nada eres suficiente, ese momento es un antes y después”. 

Recientemente el multifacético cantautor y actor estrenó la película de Netflix®, “The Man from Toronto”, junto a las estrellas Kevin Hart y Woody Harrelson. Desde su estreno la película ha permanecido en la posición #1 en Netflix. Jencarlos se encuentra ultimando detalles de su próxima producción discográfica.

“Antes y Después” es un lanzamiento de la casa disquera independiente, Alkatraks Music Group, del reconocido productor dominicano, Maffio, y distribuido por InnerCat Music Group.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.