Mientras continúa disfrutando del éxito de su reciente sencillo “Na Pa Ti” junto al influyente rapero norteamericano Kofi, la cantautora afromexicana Immasoul regresa para iluminar el verano con su nuevo sencillo “Cerquita del Mar”.

Producida por Leo X y Rox Mills y escrita por Immasoul con Leo X y Mickey Cosio, “Cerquita del Mar” es una maravillosa balada de R&B con la que la talentosa artista deja atrás las relaciones tóxicas y en cambio se enfoca en la devoción y la cercanía. Con esta cautivadora canción, Immasoul da muestra una vez más de su talento innato para la narración poética, con letras conmovedoras y reflexivas acompañadas por las cálidas melodías y los ritmos brillantes de Tulio Buen Día en el bajo, Daniel Vadillo en el piano, y un espectacular arreglo de saxofón de Fausto Mujica.

Al igual que los dos sencillos anteriores de Immasoul, “Cerquita del Mar” está disponible en formato Dolby Atmos gracias a la mezcla del galardonado ingeniero Nacho Sotelo, quien ha mezclado las canciones de la estrella en ascenso desde el lanzamiento de su EP “Natural” en noviembre de 2021 y ha trabajado en la creación de su sonido envolvente.

Conocida por sus amigos simplemente como “Imma”, Immasoul sigue creciendo como una de las artistas más talentosas y poéticas de la música latina actual. La artista ha sabido diferenciarse con canciones perfectamente armadas y cargadas de emoción. Nacida en Chetumal, Quintana Roo, México, la talentosísima cantante y compositora ha sido embajadora de Nike Mexico, INNVICTUS y The Body Shop Mexico en tres ocasiones. Recientemente, colaboró con Budweiser en su campaña de NFT. Asimismo, se dedica a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de género y enfoca su música hacia el empoderamiento femenino alrededor del mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.