paopao, la primera artista femenina de RichMusic, pasa oficialmente a la siguiente etapa de su carrera al lanzar su nuevo sencillo y video musical “paopao”, que formará parte de su primer EP como solista.

“paopao” es una reintroducción luego de construir un repertorio sólido que incluyó los dos EP colaborativos “Hembrismo” junto a La Gabi, ARIA VEGA, Cami Da Baby y Villano Antillano, y “Relaciones Tóxicas” con iZaak. En este nuevo sencillo, paopao se aleja de su reggaetón melancólico para ofrecer un perreo intenso que solidifica su posición como la artista que hay que tener en la mira en la escena de la música urbana latina.

“Esta canción representa quién soy como artista y cómo llegué a donde estoy hoy. Se la dedico a todos aquellos que nunca creyeron en mí y trataron de hacerme caer. El sencillo es diferente del reggaetón suave que he lanzado en el pasado, pero estoy feliz de ver como captura mi esencia totalmente”, dijo paopao.

El video musical filmado en Medellín, Colombia, muestra a la artista puertorriqueña conduciendo por la ciudad mientras canta sobre quién es y de dónde viene, haciendo una fuerte declaración con sus letras y su estilo. Combinando ritmos de la vieja escuela, chanteos y una actitud incomparable desafiando a todos los que dudaron de ella, paopao se convierte en el centro de atención, reclamando el lugar que le corresponde.

“paopao” se incluirá en el primer EP como solista de la artista, que será lanzado en agosto. Este sencillo llega después de “Reggaetón” con Thyago, parte del álbum de estrellas de Dímelo Flow, “Always Dream”, lanzado en junio. Antes de esto, paopao lanzó los videos musicales para “A Veces Duele La Verdad”, “Jodona”, “¿Qué Nos Pasó?” y “Tenemos Que Hablar”, parte de su EP colaborativo “Relaciones Tóxicas” con iZaak, y anteriormente este año lanzó los videos musicales de “Hebilla”, que marcó la primera canción de paopao en llegar a un millón de reproducciones, y “Roce”, que fue nominada a los Premios Juventud en la categoría “Girl Power”, ambas del EP “hembrismo”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *