Con una explosiva mezcla de creatividad, emoción y una pizca de drama, 16 celebridades competirán para ganar $100.000 y el codiciado título de Top Chef VIP enfrentando sorprendentes desafíos en emocionantes episodios de dos horas de lunes a viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Adrenalina, drama y sorpresas es lo que se espera en Telemundo con el gran estreno de Top Chef VIP, la nueva competencia tipo reality que comienza el martes, 9 de agosto a las 7pm/6c. Los televidentes serán testigos de la llegada de 16 famosos a la cocina más exigente de la TV mundial, donde pondrán a prueba sus habilidades a la hora de cocinar para conquistar el paladar de tres reconocidos chefs que juzgarán su desempeño y esfuerzo hasta encontrar al triunfador del codiciado título y los $100.000 en efectivo.

Con una mezcla de creatividad, sazón y una pizca de drama, cada episodio de esta épica competencia para toda la familia presentará momentos de mucha tensión, grandes sorpresas y hasta lo más chistoso de estas celebridades dispuestas a darlo todo en la cocina.

Estos son los famosos que se comprometerán en la gran aventura de Top Chef VIP: Graciela Beltrán, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia, Rodrigo Vidal

La audiencia podrá disfrutar los episodios de Top Chef VIP en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com y el canal de YouTube Entretenimiento para obtener contenido exclusivo de la competencia culinaria. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de Instagram, Facebook, y Twitter vía @Telemundo usando #TopChefVIP y #TopChefVIPTLMD.

Top Chef VIP es una producción de RCN para Telemundo basada en Top Chef de NBCUniversal Formats bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Luciano Cardinali y Fernando Lorente como productores ejecutivos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.