El final del verano y de las vacaciones siempre vienen acompañados de la prisa por preparar el regreso a clases y a la universidad. Los estudiantes tienen la ilusión de empezar cursos nuevos y renovar sus materiales escolares con sus productos favoritos para estar perfectamente equipados y, contar con todo lo necesario para ser exitosos en las clases.

Para evitar el estrés de las compras de último minuto Amazon presenta algunas sugerencias con los mejores precios y su más amplia selección de productos en un solo lugar. Así, tanto padres, estudiantes y maestros se sentirán listos para iniciar este nuevo año escolar.

Los clientes de Amazon podrán encontrar desde útiles escolares y dispositivos electrónicos, hasta artículos de moda y productos para organizar dormitorios o espacios dedicados para los estudios.

A continuación, compartimos algunas recomendaciones para universitarios:

Este año, Amazon trae muchas ofertas para estudiantes en la universidad. Para esas noches largas de estudio, un calentador de taza que se enciende y apaga automáticamente para evitar que se enfríe el café. En esas noches de invierno, también es de mucha utilidad un calentador de espacio en el dormitorio. Para decorar el dormitorio con un estilo propio, está este juego de fundas de almohada de rayas para darle un toque campestre, un portaretrato estilo rústico para que recuerde a los amigos o familia mientras está en la universidad, un juego de ropa de cama de tres piezas, y jarrón de cerámica negro para darle un toque moderno al dormitorio.

Además, los productos tecnológicos son imprescindibles durante esta etapa y Amazon tiene una gran variedad de dispositivos con Alexa integrada que pueden ayudar a organizar el día a día de cualquier estudiante. Destacamos el Echo Show 8, para que los estudiantes puedan mantenerse en contacto con sus seres queridos, programar sus alarmas para llegar a clase a tiempo, y utilizar los recordatorios de Alexa para tareas y compromisos sociales. ¡Y todo en su idioma de preferencia gracias al modo multilingüe! También está el Fire TV Stick que es ideal para estudiantes que viven en dormitorios ya que brinda acceso instantáneo a series, programas y películas de Prime Video (entre otras plataformas); los Echo Buds, auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y con Alexa integrada que ayudan a disfrutar de buena música en el camino a clases, o a concentrarse en espacios de estudio ruidosos; el Kindle Paperwhite que permite leer materiales de clase en formato PDF; y el Fire 7, el último modelo de tablet destacado por su batería de larga duración, cómodo tamaño, y excelente precio.

Recomendaciones para los niños

Amazon tiene ofertas en los mejores marcadores y bolígrafos de la marca Sharpie, caracterizados por su tinta que escribe en la mayoría de las superficies, y colores brillantes para añadir toques personalizados a todas las tareas escolares.

Entre los productos favoritos de los consumidores, se pueden encontrar una lonchera escolar para mantener los aperitivos frescos, libros de composición en hermosos colores clásicos que son indispensables para escribir notas en el aula, y una calculadora básica para realizar cálculos en las clases de matemáticas.

Dispositivos con Alexa integrada no pueden faltar en esta lista para organizar las mañanas escolares tanto de los padres como de los hijos usando el Echo Dot o Echo Dot Kids. Así, podrán programar alarmas y recordatorios, además de tener controles parentales para que los padres puedan estar tranquilos. También cabe destacar el Fire 7 Kids tablet para ayudar a que los niños continúen aprendiendo cuando no estén en clase, con acceso a aplicaciones, juegos, libros y más.

Amazon hace que las compras para el regreso a clases o universidad sean más fáciles para los padres y muy divertidas para los hijos. Visita su web oficial donde podrás adquirir todo lo indispensable en una amplia variedad de artículos para estudiantes de todas las edades en un solo lugar.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.