Tras la cancelación del Reggaetón Beach Festival que se realizaría el sábado 30 de Julio, el artista J Quiles convocó a sus fans, a través de su cuenta de Instagram, para un concierto acústico gratis en la isla a realizarse el domingo 31 de Julio.

“Mi gente de Tenerife, tengo una idea: ¿Qué tal si mañana domingo escojo una playa, hago una sesión acústica y canto mis temas acústicos para todos los fanáticos, totalmente gratis? ¿Qué dicen?”, mencionó en sus videos de Instagram.

“Será en una playa del sur, como a las 20:00 horas, diré 45 minutos antes dónde exactamente”, publicó en una historia de su cuenta en Instagram.

Sin embargo, el recital duró poco, apenas unas tres o cuatro canciones: cientos de personas comenzaron a congregarse no solo en dicha zona de baño de El Médano, también en las salidas de las Chafiras y de San Isidro se colapsaron durante más de una hora. El tráfico, según algunos de los presentes, se volvió un caos repentinamente.

Los propios guardaespaldas del artista fueron los que decidieron sacar finalmente a J Quiles de la playa y él mismo solicitó, una vez más a través de su Instagram, que dejara de llegar gente, ya que el concierto había tenido que finalizar.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.