El ícono del rock latino y ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Juanes, celebra su cumpleaños número 50 con el estreno de 1,576,800,000 segundos, su nuevo y cautivador libro en el que brinda detalles de su vida y su exitosa carrera.

Escrito por el periodista colombiano Diego Londoño y publicado por Penguin Random House Grupo Editorial, es un brillante testimonio de los 1,577,836,800 segundos que su protagonista ha vivido. Con una prosa vívida, el libro recoge los recuerdos que han forjado la vida de Juanes y su impresionante carrera hasta el día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Desde sus humildes comienzos como Juan hasta su ascenso como Juanes, uno de los artistas más prolíficos de todos los tiempos, el libro explora su increíble viaje, como hombre y como una figura pública que ha sabido ganarse el respeto de todos, que ha hecho sus sueños realidad y que ha alcanzado el éxito en los escenarios del mundo.

Al mismo tiempo, 1,576,800,000 segundos les recuerda a los lectores que lo mejor aún está por venir para este legendario cantante, compositor y filántropo, que ha dejado una huella profunda en el mundo a través de su música, su visión y sus esfuerzos humanitarios de innumerables maneras.

1,576,800,000 segundos está disponible en Colombia, el 31 de agosto en Ecuador, el 1 de septiembre en México y el 13 de septiembre en Estados Unidos. La presentación oficial del libro se llevará a cabo en el Auditorio Ernesto Bein del Gimnasio Moderno en Bogotá, Colombia, el 6 de septiembre.

Además de celebrar el estreno de estas crónicas de su vida, Juanes acaba de cerrar por todo lo alto su aclamada gira “Origen” por Europa, que lo llevó a presentarse en España, Suiza, Alemania, Francia y el Reino Unido. Tras cautivar a las audiencias europeas con las historias y las canciones personales que forman parte de su galardonado disco homónimo y con el que regreso a sus raíces musicales, el visionario artista se prepara para llevar su gira a los fanáticos de América Latina.  Por otro lado, el cantante ya se encuentra trabajando en su próximo disco.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.