La sensación urbana de Medellín, Colombia, Ryan Castro, lanza su primer EP titulado “Reggaetonea”. Este proyecto viene para cerrar un verano lleno de acción para la súper estrella emergente. Con un Tour Europeo y un Premio Juventud por “La Nueva Generación – Masculina (Nuevo artista masculino)” Ryan presenta un emocionante y provocativo EP. El nativo colombiano se ha establecido rápidamente a sí mismo como uno de los nuevos artistas más prometedores y este EP nos muestra su versatilidad e incomparable talento.

Producido por diferentes productores pero todos de los más codiciados, “Reggaetonea” contiene siete canciones, cada una con su flow distintivo. El EP incluye éxitos como “Mujeriego”, “Prende y Apaga” junto a Farina, “Mirate Bien” con el cantante y compositor puertorriqueño Justin Quiles y “Niña de Mis Sueños” con el rompecorazones colombiano, Blessd. “Reggaetonea” también nos trae nuevas canciones como “Q’Hubo Bebé” y “Clásico”.

Junto a su EP, Ryan Castro lanzó el video oficial para “Amor de Una Noche”. Canción que fue inspirada en el reggaetón de la vieja escuela que se popularizó en Colombia, haciendo una fusión con el sonido urbano moderno que solo Ryan Castro tiene. Grabado en Medellín, el video musical fue dirigido por Felipe Mejia y sigue los eventos que acontecen en el curso de una noche fuera.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.