Después de un tremendo 2021 lleno de nueva música y celebraciones, la icónica banda mexicana Panteón Rococó anuncio que saldrá de gira para llevar su inconfundible marca de ska/rock fusión a los fans de Colombia, México, Alemania, Austria y Estados Unidos durante la segunda mitad de 2022.

Panteón Rococó, que ha estado de gira en su país natal desde el lanzamiento de su aclamado undécimo álbum de estudio “Ofrenda” (noviembre ’21), en el que regalaron a sus fans versiones renovadas al estilo de los panteones de 10 de las canciones más icónicas de la música latina e iberoamericana, como “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, “Veinticinco rosas” de Joan Sebastian y; “Hasta que te conocí” (Ft. San Fe Klan) y “Caray” (Ft. Monsieur Periné) de Juan Gabriel, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Panteón Rococó (@rococopix)

El impresionante proyecto, envuelto en el amor y la nostalgia y que transmite un grito de justicia, llega cuando el grupo formado por ocho miembros celebró 25 años como banda conmemorándolo con tres conciertos masivos sold out en el Foro Sol de la Ciudad de México en diciembre del 2021.

La esperada gira internacional 2022 de Panteón Rococó arrancará el 13 de agosto en Bogotá, Colombia, en el Festival Día de Rock, y se prolongará durante 27 fechas hasta finales de este año, para concluir en el Bésame Mucho Fest en el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles, California, el 3 de diciembre. Con una base de fans leales en Europa, donde ya han realizado varias giras, la banda también hará múltiples paradas en Alemania durante el mes de septiembre, llevando su querido repertorio a ciudades importantes como Hamburgo y Berlín. Tras sus fechas en Alemania y Austria, la banda se dirigirá a los Estados Unidos para realizar dos conciertos consecutivos el 16 y 17 de septiembre en The Forum de Los Ángeles, donde actuarán como invitados especiales de la legendaria banda de rock Maná, antes de entusiasmar a los fans estadounidenses con numerosas actuaciones por toda la Costa Oeste.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.