El artista y productor en ascenso de RichMusic, Symon Dice, lanzó su último sencillo, “Personal”, junto a LATENIGHTJIGGY, Thyago y Gigolo y La Exce.

Con un contagioso ritmo isleño y letras desgarradoras, ” Personal ” es una canción suave, sensual y emotiva que atrae a los románticos. Los fanáticos inmediatamente recuerdan la búsqueda del amor y la pasión cuando los artistas de “Personal” recorren las calles en el video musical, cautivando a la audiencia con las imágenes de colores tropicales que recuerdan la vida en la isla que se alinean maravillosamente con el tema de la canción.

Fuera de varias colaboraciones con personas como Blessd y el productor musical jamaicano Rvssian, Symon Dice se ha centrado en crear un cuerpo de trabajo que se siente completamente nuevo y resistirá el paso del tiempo. Un artista intencional, el proceso creativo de Symon Dice siempre se ha basado en imágenes, observación y captura de momentos a través de su música. Esto es evidente en este último sencillo y se verá aún más en su próximo EP, “La Liga”.

“Trabajar con LATENIGHTJIGGY, Thyago y Gigolo y La Exce nuevamente para esta canción fue una experiencia increíble. Todos estábamos alineados y compartíamos la misma visión de la canción. Sé que a los fanáticos les encantará tanto como a nosotros, y me siento bendecido por todas las emocionantes oportunidades para continuar creando y haciendo lo que más amo”, dijo Symon Dice.

Symon Dice continúa mostrando sus infinitos talentos y demostrando ser una fuerza imparable en latín, haciendo que los oyentes contemplen los sentimientos contradictorios de querer estar con alguien nuevamente a través de “Personal”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.