El cantante Gilberto Santa Rosa se presentará por primera vez en más de una década en un espectáculo libre de costo en la ciudad de New York.

El internacionalmente conocido como el Caballero de la salsa y ganador de seis premios Grammys, entre otros prestigiosos galardones, será el único artista hispanohablante en presentarse en la serie de conciertos “Rise up NYC”.

“Rise up NYC”es una serie de conciertos iniciada por el alcalde de la cuidad de New York, Eric Adams con el propósito de celebrar la unidad, libertad y respeto en la cuidad que nunca duerme.

La fiesta musical tendrá lugar este próximo miércoles, 7 de septiembre a las 7 de la noche en el estacionamiento de “ Orchand Beach” en el condado del Bronx.

Se recomienda que los asistentes utilicen trasportación publica para asistir al evento y podrán entrar al establecimiento a partir de las 6pm, para asegurar su espacio.

Para obtener más información acerca del contenido y detalles de la serie de conciertos “Rise up NYC”, puede acceder al portal digital  https://www.riseupnycconcerts.com/ o visitar las plataformas digitales @riseupnycconcerts.

Te invitan: El alcalde de NYC, Eric Adams, Rise Up NYC y la emisora oficial del evento la X 96.3.

Contacto de medios y prensa:

David Benítez

347.468-6446

David.daniteznetwork@gmail.com

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *