Las telenovelas y sus amadas protagonistas han dominado nuestras pantallas durante años con historias llenas de pasión, amor, y traición, convirtiéndolas en un fenómeno internacional.

Las redes se emocionaron cuando Canela Media anunció la reunión de las seis icónicas villanas de las telenovelas como parte de su nuevo reality, “Secretos de Villanas” que se estrenó el 20 de octubre por Canela.TV. Por primera vez en la historia de la televisión hispana, los fans de las telenovelas verán a seis de las más reconocibles villanas como nunca. A lo largo de esta serie de dos partes, “Secretos de Villanas” reunió a Geraldine Bazan, Cynthia Kiltbo, Sabine Moussier, Aylin Mujica, Gabriela Spanic, y Sarah Mintz. Cada actriz ha interpretado a varias villanas que han dejado su huella en el mundo de la televisión hispana y con este gran estreno de la serie, te dejamos un corto “quién es quién” de las villanas.

Cynthia Kiltbo como Tamara de la Colina (El Privilegio de Amar)

Cynthia Klitbo ha dado vida a varias villanas de telenovela, pero su personaje más reconocible es la obsesiva y vengativa Tamara de La Colina en El Privilegio de Amar. Además de estar completamente obsesionada con ganar el amor de Victor Manuel (interpretado por René Strickler), Tamara hizo todo para hacerle la vida imposible a Cristina (interpretada por Adela Noriega) incluyendo mintiendo sobre quién fue el padre de su hijo para poder casarse con Victor Manuel. Aunque en el fin no logró quedarse con el hombre de sus sueños, Tamara de la Colina siempre será recordada como una de las villanas más icónicas.

Gabriela Spanic como Paola Bracho (La Usurpadora)

Gabriela Spanic se convirtió en una de las villanas más elegantes con su interpretación de Paola Bracho en La Usurpadora. Como una inolvidable villana, la malvada Paola Bracho se aprovechó de la inocencia de su humilde gemela para poder vivir la vida que siempre quiso, dejando atrás su esposo, sus hijos, y un amante controlador. Aunque las manipulaciones de Paola terminan siendo su desaparición definitiva en la telenovela, muchos la recuerdan como una villana icónica con el mejor vestuario.

Aylin Mujica como Lorena Magallanes (Sin Senos No Hay Paraíso)

Aylin Mujica tuvo el reto de interpretar a una villana peligrosa y delincuente como Lorena Magallanes en Sin Senos No Hay Paraiso. El objetivo de Lorena fue reclutar a jóvenes con la ilusión de poder someterse a cirugías estéticas, cuando en realidad se convierten en narcomulas que transportan droga hacia países como México. Entre sus víctimas estaba la ingenua Catalina (interpretada por Carmen Villalobos). Pocas villanas pueden mandar un escalofrío por tu espina y más si están basadas en personajes de la vida real.

Sabine Moussier como Fabiola Moran (La Madrastra)

Sabine Moussier interpreta a la seductora y engañosa Fabiola Moran en La Madrastra. Fabiola está totalmente dispuesta a hacer la vida de María (interpretada por Victoria Ruffo) imposible ocultando el secreto que la mandó a la cárcel por veinte años por un crimen que ella no cometió. Todo porque la villana sigue perdidamente enamorada de Esteban (interpretado por César Évora) el esposo de Maria. En una historia llena de secretos, traición y resentimiento, Fabiola Moran queda como la villana seductora y manipuladora.

Sarah Mintz como Camila Brando de Caceres (Perro Amor)

Antes de que se cambiara el nombre, Sarah Mintz interpretó a Camila Brando de Caceres en Perro Amor. Camila y Antonio (interpretado por Carlos Ponce) tenían un pacto entre los dos donde jugaban constantemente con el amor y el dinero. Pero cuando Antonio se enamora de verdad por la primera vez de Sofia (Ana Lucía Dominguez), Camila se propone hacer todo lo posible para prevenir la felicidad de la pareja. Entre mentiras, estafas, y un susto de salud, Camila no logra su objetivo y finalmente se encuentra con un final desafortunado.

Geraldine Bazan como Victoria Lombardo (Sacrificio de Mujer)

Por el amor se hace todo lo posible, así como Geraldine Bazan en su interpretación de Victoria Lombardo en Sacrificio de Mujer. Victoria vivió perdidamente enamorada de Enzo (interpretado por Pablo Azar) mientras que él se fijaba en la nueva empleada de su casa, Milagros (interpretada por Mariana Torres). Victoria se unió con otros personajes siniestros para separar a la pareja y destruir el amor entre ellos. Como digna villana, Victoria fue capaz de derribar cualquier obstáculo para conquistar el amor de Enzo.

“Secretos de Villanas: El Encuentro”, se transmite exclusivamente por la plataforma streaming gratis de Canela.TV a partir del 20 de octubre y consta de tres episodios, continuando con la serie-reality, “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, de nueve episodios que se estrenarán semanalmente.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *