El dúo de artistas y productores colombianos ganadores del Grammy, The Rudeboyz, presenta el sencillo debut “Ojalá” con Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment. Una vista previa del sencillo se filtró la semana pasada a través de Tik Tok de Adam y el Instagram de Maluma y ya está demostrando ser un favorito de los fanáticos acumulando millones de visitas, así como cobertura de prensa notable como Billboard, People, UpRoxx, Pop Sugar y Telemundo, para nombrar unos pocos. “Ojalá” es parte del próximo proyecto debut de The Rudeboyz a través del cual lanzarán sus carreras como artistas.

“Estamos iniciando un nuevo capítulo de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. ‘Ojalá’ es un disco romántico y bailable donde unimos fuerzas con Maluma para continuar con su increíble legado musical acompañados de Adam Levine quien canta en español por primera vez”, explican The Rudeboyz sobre su disco debut.

“Mis colegas y amigos Kevin y Chan (The Rudeboyz) son increíblemente talentosos. Han crecido en la industria de la música junto a mí, colaborando juntos durante más de 10 años; y me hace muy feliz ser parte de este su primer sencillo como artistas y al lado del gran Adam Levine”, afirma Maluma .

Las imágenes vaporosas y oscuras fueron filmadas en Miami, FL y dirigidas por Diane Martel (Coldplay, Miley Cyrus, The 1975). El video comienza con The Rudeboyz hablando sobre hacer realidad la colaboración de sus sueños, seguida de una actuación sexy del disco junto a Maluma y Adam Levine.

The Rudeboyz firmó recientemente con NEON16, la compañía detrás de éxitos cruzados como “Un Día (One Day) de Bad Bunny, Dua Lipa, J Balvin & Tainy, “I Like It,” de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, y “Summer of Love” de Shawn Mendes, y el avance mundial del productor convertido en artista Tainy. Juntos trabajaron en el desarrollo de la colaboración recurriendo al antiguo colaborador de Adam Levine, J Kash, quien, junto con Adam, The Rudeboyz y Lex Borrero crearon lo que se convertiría en “Ojalá”.

Como líder de la banda Maroon 5, ganadora de varios premios GRAMMY®, Adam Levine ha dejado un impacto indeleble en la cara de la música popular moderna. Maroon 5 tiene un récord Top 40 por la mayor cantidad de éxitos # 1 entre dúos o grupos pop con once entradas y ha obtenido veintidós entradas Top 10 en la lista. Son la única banda en lograr estos elogios. En el reciente álbum de Maroon 5, JORDI (222/Interscope), colaboró ​​con Anuel AA y Tainy en el tema “Botón”, que despertó el deseo de cantar en español en un disco latino. Esta es una oportunidad que brindó “Ojalá” al fusionar las letras sensuales de Maluma con el característico falsete de Adam exhibido en los himnos exitosos y las sentidas baladas de la banda, para crear el disco de pop latino perfecto.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *