Michi Sanz vuelve con un Pop Rock y Punk enérgico, refrescante y explosivo que promete tomar al mercado…y a Siri por sorpresa.

La artista y compositora venezolana Michi Sanz presenta su nuevo sencillo “Hey Siri”. Este hit es una fusión de pop rock y punk en español con un toque de trap perfectamente incorporado en el track. El tema relata una historia de desamor en la cual Siri es la principal protagonista y confidente virtual.

Siri al igual que la música se ha convertido en una fiel compañera de muchos, tiene el poder de bloquear contactos, borrar los malos ratos y las promesas incumplidas de un mal amor.

Así como Siri, el mensaje se siente y se escucha real, es capaz de transmitir y desahogar con mucho ritmo y energía lo que se siente terminar con una relación. El tema “Hey Siri” es el 6to sencillo promocional de la cantante y fue trabajado por el Productor “Ferrer” y “Dango” y compuesta por la misma cantante “Michi Sanz “ y “Ferrer” “Hey Siri” se estrena junto con su video oficial grabado en Miami, idea de la misma cantante que cuenta con el trabajo de Renzo Novelli en el área de diseño gráfico.

Michi Sanz se encuentra trabajando en sus próximos sencillos y EP en la ciudad de Miami, Fl. Adicionalmente continúa colaborando con otros grandes talentos como compositora.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *